Área educativa > Play Museo

LILIANA GIRAUDO. SU OBRA, SU VIDA.

"Las figuras de mis cuadros son los espectadores de mi vida."
LILIANA GIRAUDO

Un retrato es una representación de una persona. Puede ser un dibujo, una foto, una pintura, una escultura, etc. Se enfoca en su rostro y su figura. Nos muestra aspectos de la personalidad y de la identidad de la persona retratada.

RETRATOS ÚNICOS
Liliana encontraba inspiración en las personas que la rodeaban y pintaba retratos de aquellas que le llamaban la atención por su forma de vestir, su profesión o personalidad.
También se autorretrató.
Ahora, te invitamos a completar esta galería con tu retrato y el de las personas que son importantes en tu vida. También podés incluir a tu mascota.
Si querés, en el renglón de abajo escribí su nombre, edad, el vínculo que te une a ella. ¡Podés llevarlo a tu casa para seguir completándolo!

ESTAMPADOS
En las obras de Liliana, encontramos patrones y tramas que se repiten.
¿Qué te parece usar estos diseños para crear estampados únicos en la ropa de los personajes y en los fondos de las escenas de sus pinturas? ¡Acompáñanos en esta actividad!

SOY UN PERSONAJE
¿Alguna vez pensaste en cómo la ropa, el peinado y los accesorios pueden ayudarnos a expresar quiénes somos o a caracterizarnos como otras personas?
En esta actividad, te invitamos a explorar estos elementos para reflejar tu identidad y/o jugar a representar otros personajes. Podés elegir cualquier ropa o accesorio que te haga sentir cómodx.
Si te tomás una selfie y la compartís en Instagram, ¡etiquetanos! Estamos como museodearte.rafaela.

Volver
Contacto
Te: (0054 3492) 570555
museodearte@rafaela.gob.ar
Complejo Cultural Viejo Mercado
Sarmiento 544 - Rafaela - Santa Fe
Horarios de atención
Martes a viernes de 9 a 20
Domingos de 17 a 20.
Seguinos
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gob.ar - Web: www.rafaela.gob.ar