Índice de personas, grupos e instituciones

Volver

LORENA CELAYE

Año de inicio de actividad: 2011

E-mail: lore_sol_celaye@hotmail.com

DISCIPLINAS

Artes Visuales

Dibujo
Escultura
Fotografia
Grabado
Instalación
Pintura

BIOGRAFÍA:

Artista de 21 años, nacida en Rafaela. Especializada en pintura. Estudiante de la carrera de Artes Visuales del Instituto Superior de Profesorado.
Realizó el curso teórico - práctico: "La situación del color" a cargo de la Profesora Alejandra Barreda.
Además, realizó la "Capacitación 2013. Taller libro ilustrado y libro álbum", organizado por la Secretaria de Educación, a cargo de la ilustradora Cecilia Alfonso Esteves en el año 2013.
Exposiciones:
-"Proyecto diez años de Espacios de Aprendizaje y Capacitación. Diez años de artes visuales en Rafaela. Tres generaciones en pequeño formato", muestra colectiva que tuvo lugar en la Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación de Rafaela (Santa Fe), en el año 2011.
-Participación en el proyecto "La línea piensa" relacionada con la esencia del dibujo: la línea o el trazo, realizado en el Centro Cultural Borges, Provincia de Buenos Aires en el año 2011
-Tercera muestra "Arte Erótico" realizada en el Centro Cultural "El Bodegón" en Susana (Santa Fe) en el año 2012.
También realizó las ilustraciones en el proyecto musical "Nacimientho" y las fotografía en el proyecto musical "Anna", de la cantante solista Eliana Berttineti.

Los datos aquí consignados fueron confeccionados por los propios artistas y forman parte de descripciones de su autoría acerca de la actividad que realizan y sus antecedentes.