Índice de personas, grupos e instituciones

Volver

CANDELA SARA HERNÁNDEZ

Año de inicio de actividad: 1999

E-mail: candela_sh@hotmail.com

DISCIPLINAS

Artes Escénicas

Teatro

Artes Visuales

Maquilladora Profesional

Letras

Dramaturgia

Música

Funk
Pop
Rock

Otros

Cantante

BIOGRAFÍA:

Artista oriunda de Buenos Aires, radicada en Rafaela hace aproximadamente 6 años. Egresada del Instituto Municipal de Teatro de Avellaneda. Integró el grupo de teatro independiente "El Cuarto" bajo la dirección de Claudio Depirro, que fue seleccionado para participar en el Festival de Teatro de Mar del Plata con la obra Marat-Sade en el 2006 (seleccionada entre 70 producciones nacionales). Continuó sus estudios artísticos realizando varios talleres de teatro, expresión corporal y danza, tanto en Buenos Aires como en Rafaela. Participó de la muestra teatral del taller de adultos del Centro Cultural "La Mascara" en el año 2008 bajo la dirección de Marcelo Allasino.
Obras en las que participó:
Detrás de la Reja (estrenada en el 2004)
Marat-Sade (estrenada en el 2005)
Los Intereses Creados (estrenada en el 2006)
Fuerte Leve, Leve Fuerte (estrenada en el 2008)
entre otras participaciones teatrales...

Estudios complementarios: Maquillaje artístico (LACA), clases de canto a cargo de Fernández Liliana, seminario intensivo de dramaturgia a cargo de Santiago Loza, módulo de música en la carrera de Biomúsica a cargo de Eduardo Loustaunau, Yoga mix a cargo de Khun Silvia.

Los datos aquí consignados fueron confeccionados por los propios artistas y forman parte de descripciones de su autoría acerca de la actividad que realizan y sus antecedentes.