Índice de personas, grupos e instituciones

Volver

LUCAS LEIVA

Año de inicio de actividad: 2005

E-mail: leiva95lucas@gmail.com

DISCIPLINAS

Música

Blues
Rock

BIOGRAFÍA:

Baterista autodidacta, que comenzó su actividad musical en el año 2005, tocando y colaborando en varios grupos locales, abarcando diferentes estilos, principalmente Rock,Pop,Hard Rock,Blues,Rock Psicodelico, Stoner Metal, AOR Melodic, Funk, Folklore y Rock Moderno.

Conocido por ser Baterista y Arreglista Vocal de "Reptil Mercurio","4to Tiempo" y "Código de Barras".
Grabó dos álbumes y videos "Madriguera Session" con Reptil Mercurio, llamados "Mitología Andina"(álbum estudio), y "Vivo en Rafaela"(álbum en directo). Los mismos se encuentran disponibles en YouTube, BandCamp y Spotify.

Con "4to Tiempo" grabó un álbum de estudio llamado "Imaginándome"; dos videoclips en directo en el "Cosquín Rock 2018"; y también realizaron un show en directo acompañado de un reportaje en el reconocido programa federal de Canal(á) "Mete púa!".

En lo concerniente a su participación en "Código de Barras", en Internet puede encontrarse un video en vivo de la primera edición del Festival Late Rock 2012. Mientras que el material de su proyecto solista llamado "Heartsbeats AOR", se encuentra disponible en Soundcloud.

Actualmente se encuentra en actividad musical, colaborando como Baterista Sesionista con varios grupos rafaelinos de Rock,Folcklore y otros estilos; y en proceso de sacar su segundo álbum de estudio.

Los datos aquí consignados fueron confeccionados por los propios artistas y forman parte de descripciones de su autoría acerca de la actividad que realizan y sus antecedentes.