Índice de personas, grupos e instituciones

Volver

LIZA TAYLOR

Año de inicio de actividad: 2008

E-mail: lizata_cos@hotmail.com

DISCIPLINAS

Artes Aplicadas

Diseño de Moda/Indumentaria

Artes Escénicas

Danza
Performance
Teatro
Teatro-Danza

Artes Visuales

Cine
Fotografia
Instalación

BIOGRAFÍA:

Liza Taylor es actriz y bailarina. Nació en Capital Federal, Buenos Aires en 1992.
Su formación artística inició en la ciudad de Rafaela, en el Teatro Laserre y el Centro Cultural La Máscara de la ciudad.
Es egresada de la carrera de Actor y Director de Artes Escénicas en el Centro de Investigación Cinematográfica. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal, en el IUNA.
En Actuación se formó con maestros como: Juliana Muras, Guillermo Flores, Mariela Asensio, Claudio Gotbeter y Guillermo Cacace.
En danza: Marta Lantermo, Gabriel Contreras, Diana Szeimblum, Andrea Servera, Alejandra San Martino, Héctor Díaz, Gerardo Beaamonde, Rita Caride, Gabriela Núñez y Liliana Tacconne.
Participó como actriz en: "Spectrum Femina" de Yoana Paola Gómez en el Teatro el Búho, en el año 2011; "Drácula Argento" de Charly Palermo en el Teatro El Bululú, en 2012; "Ruido de fondo" de Pablo Ramírez, 2012 en Espacio cultural urbano; "Sol" cortometraje dirigido por Julio Vega, 2012; "Verano Hit, (esto no es Brasil)" de Mariela Asensio, en el Teatro del CIC, en el año 2013; "Ensayos para una Orestiada Intergalactica", Pablo Ramírez, 2013; "Proyecto Lilith" cortometraje dirigido por Sergio Albornoroz, 2013; "Dante Reductio ad Absrudum" de Mateo de Urquiza, Teatro Mandril, 2014.
Participó además como bailarina en "Enlazador" de Gabriel Contreras en el Teatro del Abasto en el año 2013.
Actualmente se encuentra realizando proyectos próximos a estrenar en la ciudad de Rafaela y Buenos Aires.

Los datos aquí consignados fueron confeccionados por los propios artistas y forman parte de descripciones de su autoría acerca de la actividad que realizan y sus antecedentes.