Patrimonio

S/T de la Serie Dominios Anónimos, sin fecha

Técnica mixta sobre tela.
100 x 100 cm.

Donación de la autora, 2008.

Artista

PERROTA, Claudia  ▼

Nació en Catamarca, actualmente reside en Córdoba.
Obtuvo sus primeros conocimientos de pintura en su ciudad natal con la artista plástica Mima Valdez. Continuó su formación en Córdoba en el Taller de Arte Victorica, bajo la dirección de Adolfo Sequeira y Álvaro Izurieta, los que complementó posteriormente con la orientación de Hugo Bastos; cursó un breve tiempo en la Escuela de Arte Figueroa Alcorta de esa ciudad. Titulada como Dibujante Publicitario por la Escuela de Artes Aplicadas "Lino Eneas Spilimbergo" de Córdoba, se desempeñó como diseñadora gráfica en la producción editorial e industrial y como proyectista de escenografías en televisión y teatro en nuestro país y en Chile. En la actualidad, en forma paralela a su actividad creativa se desempeña como docente en el ámbito plástico.
En CABA expuso en el Fondo Nacional de las Artes, la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Salas Nacionales de Exposición "Palais de Glace", Sala de Exposiciones del Congreso de la Nación y en galerías privadas. Expuso en diferentes provincias de Argentina, en muestras colectivas e individuales, entre las que se destacan: Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela, Catamarca; Museo de Arte Conte4mporaneo MAC, Salta; Museo Municipal de Bellas Artes Urbano Poggi, Rafaela, Santa Fe; Sala de Exposiciones del Congreso de la Nación, Cámara de Diputados, Capital Federal, Buenos Aires; Museo de Bellas Artes Timoteo E. Navarro, Tucumán; Museo Caraffa, Córdoba; Expotrastiendas, Galería Espacio Centro, Buenos Aires.
Fue seleccionada en diferentes salones nacionales, regionales y provinciales.
Colecciones privadas de España, Estados Unidos, Chile, Francia, México, Perú, Australia, Brasil, Uruguay y Argentina poseen obras de su autoría.

Volver
Contacto
Te: (0054 3492) 570555
museodearte@rafaela.gob.ar
Complejo Cultural Viejo Mercado
Sarmiento 544 - Rafaela - Santa Fe
Horarios de atención
Martes a viernes de 9 a 14 y
por la tarde de 16 a 20.
Domingos de 17 a 20.
Seguinos
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gob.ar - Web: www.rafaela.gob.ar