BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Programación por día

Volver

Tiburón XXL

Autor: De Ulises Bechis. Por La Gorda Azul Ciudad: Santa Fe Genero: Comedia Duración: 50´ Dirigida: Para toda la familia


Ir a la playa siempre es divertido, hay que tener cuidado de no quedarse dormido, podés hacerlo en auto o colectivo. Pero tenés que tener cuidado porque hay peligros pequeños, grandes y extra grandes! Mejor vení y ayudanos a salir y regresar de este divertido paseo.
La Gorda Azul presenta "Tiburón XXL", una aventura marítima con su estilo característico, actores, títeres y muñecos, donde nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante.


FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

Actores/ titiriteros: Elías Alberto, María Soledad Almirón y Julián Bruna.
Técnica: Ariel Eier Pic.
Autoría: Ulises Bechis.
Dirección: Ulises Bechis.

La Gorda Azul Teatro y Títeres trabaja desde 1991 para niños y toda la familia; presenta "Tiburón XXL". Esta obra fue seleccionada por el programa Escena Santafesina del Gobierno de la Provincia y realizó una gira por las provincias de Santa Fe y Chaco, visitando la comunidad Qom en la localidad de Pampa del Indio. Participó del "World Puppet Carnival" en Sarawak, Malasia donde obtuvo el gran premio del jurado "Grand Prix Rainforest World Puppet Carnival", participó de la Fiesta Nacional del Niño en Necochea, y realizó, organizado por la Secretaría de Cultura de Río Grande, Tierra del Fuego, la semana de las infancias en el mes de agosto, siendo invitados a regresar por la gran repercusión de sus presentaciones, donde volvió a participar. Ha sido seleccionada por el Centro Cultural Kirchner para la semana de infancias y en este verano por Tecnópolis donde cerró las vacaciones de verano.

Este espectáculo se presenta en el Festival de Teatro de Rafaela con el aporte del Instituto Nacional del Teatro.

Sobre La Gorda Azul:

Trabaja de manera ininterrumpida desde su creación en 1991. En sus espectáculos se destaca el humor irreverente y el divertimento. Una de sus premisas es llevar sus espectáculos donde los niños estén. Ha recorrido todas las provincias de nuestro país, algunas de ellas en reiteradas ocasiones, realizando más de veinte giras por el país y desde 1997 viaja también al exterior recorriendo Brasil, Chile, Holanda, Alemania, Hungría, Japón, Indonesia, Tailandia, Polonia, Malasia, Turquía, entre otros países.
Recibió numerosos premios, tanto en el país como en el exterior: mejor comedia (Polonia), mejor espectáculo (Malasia), mejor actriz Ma Victoria Menendez (Malasia), Gran premio del jurado (Malasia). Entre sus galardones se encuentran también el haber sido el primer espectáculo en llegar a algunos pueblos del país (como la comunidad Qom de Pampa del Indio, Chaco). Por sus frecuentes viajes al exterior, el elenco trabaja desde hace más de quince años, sin texto, para ser comprendido por todos, alternando actores, títeres y muñecos. En 2021 cumplió 30 años con los niños.

Funciones
  • 26/07/2023 - 18:00 - Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano - Función Oficial
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar