BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Programación por día

Volver

No hay banda

Autor: De Martín Flores Cárdenas. Por No hay banda. Ciudad: CABA Genero: Autoficción Duración: 50´ Dirigida: Público adulto


Un dramaturgo y director argentino acepta una invitación a estrenar su próximo trabajo en un festival en Brasil. Pero esa obra en realidad no existe.
No hay banda propone revisar el proceso de escritura y montaje de una obra preguntándose sobre los límites de la existencia y la representación.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

En escena: Martín Flores Cárdenas.
Diseño de iluminación: Matías Sendón.
Diseño espacial: Ruslan Alastair Silva.
Música original: Fernando Tur / Martín Flores Cárdenas.
Colaboración en vestuario: Lara Sol Gaudini.
Producción audiovisual: Pablo Camaití.
Producción de sonido: Ramiro Vergara.
Fotografía: Nora Lezano y Martín Berra.
Colaboración en texto: Santiago Loza.
Producción: Casa Teatro Estudio.
Producción ejecutiva: Valeria Casielles.
Dramaturgia y dirección: Martín Flores Cárdenas.

Esta obra se presentó en Santiago Off 2023; Festival Estival San Martín de los Andes 2023; Festival Aúra, La Plata 2022; Theatre du Rond Point, Paris (showcase) 2022 y Festival Llegás, CABA 2022.

Dijo la crítica:

"EXCELENTE. El enorme poderío del artista y su fragilidad. Martín Flores Cárdenas, es sublime en su triple trabajo de intérprete, dramaturgo y director de una propuesta movilizante". Por Mercedes Méndez para La Nación.

"Muy singular. Muy interesante. Muy inteligente. Un autor contando algo de mucha verdad, tiene un nivel y una calidad performática...hace magia". Por Reynaldo Sietecase para Radio Con Vos.

Sobre Martín Flores Cárdenas:

Es director y dramaturgo. Sus textos han sido traducidos a distintos idiomas, estrenados y premiados en diferentes países. Entre sus trabajos más destacados se pueden nombrar "Catedral", "Quienquiera que hubiera dormido en esta cama", "Mujer armada hombre dormido", "Entonces bailemos" y "Entonces la noche". Suele colaborar con trabajos de otrxs artistas en diferentes áreas.
Supervisó el proceso de escritura de "Fuck me" de Marina Otero con quien co-escribió y co- dirige su última obra: "Love me". Estrenó "No hay banda" y "La fuerza de la gravedad" en Casa Teatro Estudio (Buenos Aires), Sala que cura y administra junto al escenógrafo brasileño Ruslan Alastair Silva.

Funciones
  • 25/07/2023 - 19:00 - Escuela Municipal de Música Remo Pignoni
  • 25/07/2023 - 21:00 - Escuela Municipal de Música Remo Pignoni - Función Oficial
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar