BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Programación por día

Volver

Ensalada mágica

Autor:  De Jonas Volman y Mariano Bassi. Por Eterna Compañía Teatro. Ciudad: 3 de Febrero. Buenos Aires Genero: Comedia/Clown Duración: 50´ Dirigida: Para toda la familia


Comenzó la gran competencia de cocina internacional y este dúo de cocineros hará de todo para llegar a la final. Humor, magia y destrezas físicas hacen de esta una pieza inolvidable para toda la familia.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

Actúan: Jonas Volman (Mago Profesional) y Mariano Bassi (Actor/Clown).
Dirección: Gabriel Páez.
Coreografía: Virginia Leanza.
Asistencia de Dirección: Axel Hahn.
Diseño y realización de vestuario: Mariano Bassi.
Diseño de luces: Gustavo Lista.

Este espectáculo se estrenó en el teatro NÜN de la Capital Federal. También ha realizado funciones en el marco del Festival Pirologías.

Sobre Jonas Volman:

Actor, director y clown. Especialista en experiencias de ilusionismo interactivo. Egresado de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Premiado por la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) Latinoamérica 2015. Creador de HECHIZO e ILUSO, espectáculos de magia interactiva de Teatro Ciego.

Sobre Mariano Bassi:

Actor, director y clown. Especialista en comedia física, trabaja para las compañías DE LA GUARDA y FUERZA BRUTA. Seleccionado por el CIRQUE DU SOLEIL como clown para sus futuros espectáculos. Es el director de la ETERNA COMPAÑÍA, teatro con la cual realizó obras por todo el mundo. Tiene en la actualidad diferentes proyectos en cartel, tanto para adultos como para público infantil.

Funciones
  • 30/07/2023 - 16:00 - Plaza 25 de Mayo - Función Oficial
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar