BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Programación por día

Volver

El aviador

Autor: De Damián Costa. Por Cía Demian. Ciudad: Córdoba Genero: Clown Duración: 50´ Dirigida: Para toda la familia.


Un aviador, mimo y clown llega para cumplir su sueño: el de volar. Sin saber que este viaje lo llevará por grandes aventuras, descubrirá que no solo es un aviador sino que también puede terminar siendo un náufrago. Todo este mundo de situaciones que termina viviendo, lo lleva a darse cuenta de que la mejor manera de volar es la imaginación.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

Dirección: Damián Costa.
Actor: Damián Costa.
Asistencia técnica: Eric Pujós Garriga y Celia Lemoine.
Música: Mezcla Matías Costa.
Producción Artística: Cia. Demian.

Esta obra se ha presentado en el Festival Internacional de Mimo y Clown "Mimame" en Medellín, en el Festival de Lartbb 2019, en Biel Bienne Suiza, y en la Sala Versus en Barcelona.

Dijo la crítica:

"Y al fin llegó y aterrizó "El aviador" al Festival Mimame, como su imaginación nos llevó a lo más profundo de nuestro inconsciente infantil y creativo. Cía Demian logra a través de la expresión gestual, física y la utilización de pequeños materiales crear una historia visual, poética y cómica, pasando por películas que el espectador tiene en su inconsciente". Por Corporación Artística La Polilla.

Sobre Damián Costa:

Comienza sus estudios en Argentina con tan solo 5 años de edad en la Escuela Teatral para Niños "El taller" dirigida por el profesor Ernesto Suarez. A los 13 años su talento continúa creciendo en la Escuela de Teatro para Adultos, donde la pantomima comienza a ser de gran importancia en sus creaciones. Con 18 años ya incursiona en el ambiente de teatro callejero, siendo el mimo la herramienta que lo llevará a recorrer el mundo. En el año 2013 se incorpora a la Compañía Mag Edgard donde tiene un gran papel tanto en la parte actoral como en la parte de dirección. En la actualidad sigue desarrollando a través de la Compañía Demian personajes y espectáculos utilizando las herramientas del teatro, el mimo y el clown, manteniendo su creatividad y aprendizaje en continuo crecimiento.

Funciones
  • 28/07/2023 - 15:00 - Plaza del Barrio El Bosque - Función Oficial
  • 29/07/2023 - 15:00 - Plaza del Nuevo Hospital
  • 30/07/2023 - 16:00 - Sala Sociedad Italiana Patria y Trabajo - ATALIVA
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar