BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Programación por día

Volver

Casibache

Autor: De Cam B. Mosuar y Gerónimo Waldemar Forte. Por Cía. To Do. Ciudad: La Plata Genero: Circo Duración: 50´ Dirigida: Para toda la familia.


Dos artistas en escena desafiando las alturas y las posibilidades de lxs cuerpxs en la búsqueda de algún equilibrio, desplegarán todas sus habilidades para lograr cierta armonía y estabilidad. Redoblando la apuesta frente a los fracasos y distrayéndose en el camino, por momentos en solitario, en otros colaborando, y también enfrentándose.
Circo, teatro, clown, palo chino, rolo, monociclo, slapsticks, malabares, acrobacia y danza.


FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

Idea y dirección: Cam B. Mosuar y Gerónimo Waldemar Forte.
Intérpretes: Cam B. Mosuar y Gerónimo Waldemar Forte.
Vestuario: Cam B. Mosuar y Graciela Larroza.
Escenografía: Cam B. Mosuar y Gerónimo Waldemar Forte.

Este espectáculo ha girado por Castelli, Dolores, Chascomús, Junín, Pergamino, Santa Rosa, General Pico, Río Cuarto, Mendoza, Valle de Calamuchita. Participó de: Feria del Regalo, Santa Rosa 2021; Carnaval de Villa del Dique 2022; Festival Pichi Anay, Santa Rosa 2022; Festival de Folclore Villa del Dique 2023 y Festi Circo, San Antonio de Areco 2023.

Dijo la crítica:

"Camila Mosuar y el payaso Waldemar presentaron un espectáculo nutrido y renovado, que hizo reír y disfrutar al público local". Castelli Ciudad, prensa del municipio.

Sobre Cía. To Do:

Waldemar y Cam Mosuar, artistas escenicxs, artistas de circo, que hoy viven en La Plata, Buenos Aires, formaron la Cía. To Do en marzo del 2021, luego de la cuarentena por Covid-19 y de compartir escena en el Festival Santa Risa, con el objetivo de trabajar en la calle (que en su momento era el contexto de trabajo más factible).
Desde esa fecha presentaron este espectáculo y se presentan en Chascomús, Junín, Pergamino, Santa Rosa (actuaron en la Feria del regalo 2021), General Pico, Río Cuarto y Mendoza.
En la temporada de invierno 2021 se presentaron en Castelli y luego de la temporada fueron contratados por la Secretaría de Promoción Socio Cultural de la Provincia de Buenos Aires para realizarla en Institutos de menores en conflicto con la ley en Dolores y en escuelas rurales de Pilar y Dolores.
En la temporada de verano 2022 realizaron una gira por Córdoba recorriendo la zona del Valle de Calamuchita, ampliando la compañía con otrxs integrantes del país y conformando finalmente la Cía. Es.tres.
Durante el 2022 participaron como Cía. To Do en el Festival Pichi Anay en Santa Rosa y recorrieron localidades de La Pampa y Buenos Aires contratadxs por municipios y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno y el mes de las niñeces.
En el 2023 realizaron la temporada de verano en el Valle de Calamuchita, Córdoba, entre otros, participando del Festival de Folclore de Villa del Dique y del 1er Festival de Circo de San Antonio de Areco.

Funciones
  • 26/07/2023 - 15:00 - Campus de la UNRAF - Función Oficial
  • 27/07/2023 - 15:00 - Plaza Padre Normando Corti
  • 28/07/2023 - 17:00 - Frente a la Sala Estrada (SUARDI)
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar