BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Programación por día

Volver

Algo que contar

Autor: De Lucía Larramendi y Lisandro Aimino. Por Lu y Lichi. Ciudad: Rafaela Genero: Humor / Musical Duración: 45´ Dirigida: Para toda la familia


Dos personajes cuentan, con humor, música y canto, múltiples historias atravesadxs por una intención inicial que pronuncian: "Contamos historias para no morir de soledad, de sequedad en la garganta." Pequeñas historias de otrxs y propias que hablan sobre el amor, nuestros vínculos con las tecnologías, con lo que consumimos. A través de historias cotidianas, esas que son experiencia común y con la que nos podemos identificar fácilmente, invitan a la reflexión utilizando para ello algunos recursos de la murga uruguaya.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

Texto, música, puesta en escena, vestuario y maquillaje: Lu y Lichi (Lucía Larramendi y Lisandro Aimino).
Intérpretes: Lucía Larramendi y Lisandro Aimino.
Dirección: Quique Maillier.
Fotografía: Mineral Producciones (Trinidad Bussolaro).
Asesoría de gestión cultural: Valeria Scelza.

Esta obra se ha presentado en diversos espacios de Rafaela y zona: Centro Recreativo Metropolitano La Estación (Rafaela) Asociación Civil Barbiana "La Casona de los pibes" (Rafaela), Espacio Cultural El Bodegón (Susana) y Feria Tierra Viva (Susana).

Sobre "Lu y Lichi":

Surge como dúo artístico a principios del 2022, a partir de la iniciativa de ambxs de crear un proyecto humorístico musical propio, luego de haber integrado durante 5 años la Murga estilo uruguayo La Mistonga (de Rafaela). Adoptan y adaptan el estilo y la estética de la murga uruguaya, utilizando algunos de sus elementos, a un formato mucho más pequeño, de dúo.

Funciones
  • 25/07/2023 - 15:00 - Parque Apadir - Función Oficial
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar