BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Noticias

volver

Cine Belgrano: Darín, Bardem, Cruz en "Todos lo saben"

Fecha: 13/09/2018

Fuente: Prensa Municipal

Trío que se luce en este drama con tintes de thriller del director iraní Asghar Farhadi (ganador de dos premios Oscar). Además, continúa el film nacional "El amor menos pensado" con Darín nuevamente como protagonista junto a Mercedes Morán. Y para el público infantil "La pequeña traviesa", una divertida fábula sobre una niña de 11 años que puede hablar con los animales.

"Todos lo saben" (España, 2018) / Dirección: Asghar Farhadi / Reparto: Ricardo Darín, Javier Bardem, Penélope Cruz / Duración: 133 minutos / Género: Drama - Thriller / Calificación: Apta para mayores de 13 años, con reservas.

Sinopsis: Laura regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia.

Podrá verse desde el viernes 14 al martes 18 de septiembre a las 21:50. La entrada general tiene un valor de $90.

"El amor menos pensado" (Argentina, 2018) / Dirección: Juan Vera / Elenco: Ricardo Darín, Mercedes Morán / Duración: 136 minutos / Género: Romance - Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años, con reservas.

Sinopsis: Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.

Podrá verse en el marco de Espacio INCAA desde el viernes 14 al martes 18 de septiembre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

"La pequeña traviesa" (Alemania, 2018) / Dirección: Joachim Masannek / Elenco: Malu Leicher, Aylin Tezel / Duración: 100 minutos / Género: Infantil / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: A sus 11 años de edad, Liliane Susewind puede hablar con los animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar.

Podrá verse desde el viernes 14 al martes 18 de septiembre a las 17:50, doblada. La entrada general tiene un valor de $90.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar