BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Volver

Laboratorio de exhibición escénica

Autor: Juan Parodi

Dirigida: Actores, bailarines, músicos (con alguna experiencia escénica) y estudiantes avanzados de actuación. No se permiten asistentes como oyentes.

¿Qué manifestación escénica se desprende de aquellos materiales, que siendo escritos para ser leídos en soledad, son expuestos en un espacio y ante la mirada de otros? Desde mis vivencias como director propongo despejar algunas dudas y generar nuevos interrogantes y desafíos a la hora de abordar secuencias escénicas que tendrán como estímulo y provocación textos no dramáticos y cruce de lenguajes. Será un encuentro de prueba, de práctica y de estructura inestable. Un punto de partida.

Juan Parodi es dramaturgo y director teatral. Entre sus últimos trabajos se destacan "Quiero decir te amo", invitado a numerosos festivales nacionales e internacionales, la adaptación y dirección de "Boquitas Pintadas", de Manuel Puig, producida por la Comedia de la Universidad del Litoral, "Mau Mau o la tercera parte de la noche" Premio ACE Mejor Director de Teatro Alternativo. La dramaturgia y dirección de "Rosa brillando" (Premios Teatros del Mundo), "Perros de la belleza" y "A lo lejos sonaban disparos", junto a la orquesta La Joven Guarrior. "Vidriera Irrespetuosa", una ocupación urbana en las vidrieras de un tradicional comercio porteño, dentro del Festival Internacional de Cabaret. "Fotos de Infancias", "El 3340 (con humos de cabaret)" y "Cariño Yacaré", entre otros. Director invitado por Timbre4 para el proyecto Montajes 2017. Se formó en la Universidad del Cine. Integró el grupo fundador del Teatro Anfitrión y fue miembro de su dirección artística durante 8 años.



Día, hora y lugar

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar