BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Noticias

volver

El FTR23 ofrece dos actividades especiales abiertas a todo público

Fecha: 23/07/2023

Fuente: Prensa Municipal

El Festival de Teatro Rafaela 2023, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela está llevando a cabo su 18va edición, que se extenderá hasta el domingo 30 de julio. En este marco, el FTR ofrecerá dos actividades especiales destinadas a todo público, ambas en el Complejo Cultural del Viejo Mercado: Rondas de devoluciones y Stand Editorial INTeatro.

Del lunes 24 al viernes 28, de 10:00 a 13:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, estará presente el Stand Editorial INTeatro. Quienes deseen podrán acercarse a retirar ejemplares gratuitos de libros, revistas y Cuadernos de Picadero. Los materiales distribuidos incluyen un nuevo enfoque conceptual, una actualización de sus sistemas de producción y un flamante rediseño gráfico, a cargo del equipo de Comunicación, Prensa y Editorial de la institución.

El Festival también contará con las Rondas de devoluciones, coordinadas por Luisina Valenti y con la participación de prensa especializada de distintos medios del país. Del lunes 24 al domingo 30 de julio, de 11:00 a 13:00, se producirá este encuentro entre artistas, críticos, periodistas y público en un ámbito distendido, donde se intercambiarán ideas sobre las obras vistas en la jornada anterior, enriqueciendo y completando la mirada a través de la reflexión. Las rondas son con entrada libre y gratuita y se desarrollarán en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Cabe recordar que estas actividades se suman a los Seminarios y Talleres complementarios que ofrece el FTR23 con la colaboración de la Universidad Nacional de Rafaela, y que ya cuentan con sus cupos completos.

El Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Además, desde sus inicios cuenta con el gran acompañamiento del público local, la prensa especializada del país y la generosa difusión de la prensa local. A lo largo de los años, fueron también sumándose diversas instituciones públicas e intermedias a través de apoyos y/o aportes, como así también sponsors y subsedes de localidades vecinas. Este entramado de suma de voluntades, trabajo y colaboración, llevan a que la décimo séptima edición del FTR cuente con las numerosas particularidades ya mencionadas, y continúe proyectándose como uno de los eventos de las artes escénicas más destacados del país.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar