BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Noticias

volver

Convocante apertura de boletería del FTR18

Fecha: 14/07/2018

Fuente: Prensa Municipal

Como en cada edición del Festival de Teatro de Rafaela, la puesta en marcha de la venta de entradas significó una gran expectativa en el público local y foráneo que una vez más acompañó de forma masiva al mayor evento cultural organizado por la Municipalidad de Rafaela.

Como desde hace dos años, un porcentaje de las entradas estuvo disponible en venta web; sin embargo, eso no impidió la ya clásica cola de público, que desde las primeras horas de la mañana comenzó su espera frente al Complejo Cultural del Viejo Mercado.

La fuerte demanda de entradas en esta jornada inicial se refleja en las obras ya agotadas: Clarividentes, Como si pasara un tren, El Ensayo, Flores Nuevas, Lola, Otros problemas de humanidad, Palíndroma, Siniestra y Ploplo. Además, el ferviente público agotó las siguientes funciones de boletería web 200 golpes de jamón serrano, Almacenados, La sala roja (ambas funciones), Los golpes de Clara, Los payasos muertos (agotada sólo la función de las 15:00), Montaraz (agotada sólo la función de las 19:30), Internacional Vamos a Marte (agotada sólo la función de las 15:00). Cabe destacar que de estas últimas quedan aún disponibles entradas en boletería presencial.

El Festival de Teatro Rafaela 2018 se extenderá del martes 17 al domingo 22 de julio, y su grilla de programación incluye 32 espectáculos que realizarán 68 funciones en Rafaela, de las cuales esta primera jornada se agotaron 29.

La ventas de entradas continuará este domingo 15 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingresando por Pasaje Carcabuey) y la boletería permanecerá abierta durante toda la semana. Las generales tienen un valor de $ 120, mientras que para la Carpa de circo y Ploplo, vendedor de ilusiones es de $ 60.

El horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.
Por su parte, las entradas gratuitas para las funciones en Fundación Progresar, Escuela 25 de Mayo, Club de los Abuelos y Escuela José Pedroni, estarán disponibles en cada sede dos horas antes del comienzo de la función.

La venta online
Tal y como desde hace dos años, una parte de las entradas se encuentran a la venta vía online. El comienzo de éstas tuvo lugar desde las 8:00 del sábado 14 con gran éxito y, a diferencia de otros años, fueron muy pocos los usuarios que tuvieron dificultad para acceder a sus tickets de ese modo, tal es así que para las 13:00 ya había más de 2.000 compras efectuadas por dicho medio.

Para adquirir las entradas por venta web, se debe ingresar a www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, el medio de pago es con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Cabal y American Express; y con débito Visa y MasterCard.

Recordamos que todo aquel que haya comprado sus entradas online, deberá retirar los tickets impresos desde el domingo 15 en la boletería del FTR18, ya que no se permitirá el ingreso a las salas sin los mismos. Las entradas para las funciones gratuitas de apertura y cierre sólo se encuentran disponibles en dicha boletería.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar