BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Noticias

volver

El FTR tuvo presencia en el festival chileno FINTDAZ 2017

Fecha: 17/05/2017

Fuente: Prensa Municipal


Cada vez es mayor la proyección internacional del Festival de Teatro de Rafaela. En esta ocasión su director Gustavo Mondino, fue invitado especial del FINTDAZ 2017, que se realizó del 5 al 13 de mayo en Iquique.

El Festival Internacional de Teatro y Danza 2017 llevado a cabo por la Compañía Antifaz, cumplió 10 años y en esta edición contó con espectáculos provenientes de Francia, Suiza, España, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina y Chile. Además, fueron invitados especiales: Marcelo Utreras, por "Temporales Teatrales" (Chile); Paulo De Castro por el "Festival Internacional de Artes Escénicas de Pernambuco" (Brasil); Ana María Ponce, por el "Encuentro Latinoamericano de Teatro" (Chile), y Gustavo Mondino, por el "Festival de Teatro de Rafaela".

Los cuatro referentes escénicos compartieron diversas jornadas entre las que se destacó un encuentro con diversas compañías en formato de Ronda de Negocios.

Cabe destacar que FINTDAZ es un festival de arte escénico que da cabida en su programación anual a espectáculos de calidad, provenientes de diversas partes del mundo y seleccionados en rigurosa curatoría. Su horizonte está puesto en promover la disciplina teatral, la danza y las artes circenses, privilegiando por sobre todo el discurso social, político y cultural.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar