BUSCADOR

Noticias

volver

Festival de Teatro: se agregan funciones gratuitas

Fecha: 19/07/2019

Fuente: Prensa Municipal

Debido a la gran demanda del público y gracias al generoso trabajo de la compañía La Faranda, de Salta, se agregan dos funciones de la obra "Fedro y el Dragón" en el marco de los 15 años del Festival de Teatro de Rafaela.

Serán el viernes 19 y sábado 20 a las 15:30 con entrada libre y gratuita, en la vecinal del barrio Güemes y en la Escuela Joaquín Dopazzo, respectivamente.

La decisión de los programadores tuvo que ver con la fuerte demanda de las primeras dos presentaciones del elenco (en el barrio Mora el miércoles y en el barrio Los Álamos el jueves), en las cuales el público asistió masivamente, excediendo la capacidad de los espacios. Así, para brindar la posibilidad a más rafaelinos y rafaelinas de disfrutar este exquisito espectáculo, la compañía salteña agrega estas dos nuevas funciones para las que no será necesario retirar entradas con anticipación.

Cabe recordar que "Fedro y el dragón" estaba programada tanto viernes como sábado en los mencionados espacios a las 17:00, para dicha función sí será necesario retirar las entradas gratis a las 15:00 de cada día, en el lugar de realización.

"Fedro y el dragón" es una obra de teatro de títeres de Claudia López y Fernando Arancibia sobre el cuento "Escudero Hans" de los hermanos Grimm, destinada a toda la familia.

Su sinopsis describe: "Fedro es un escudero joven, entusiasta, lleno de sueños. Confía en su señor y lo admira. Entrena duro para ser un gran caballero. Tiene una espada, un amor imposible y...un defecto notable: un escudero más, de los tantos que vivieron en la Edad Media. Época de castillos, batallas, pestes, princesas, unicornios y...Dragón.

Monstruo inmenso que inexorablemente debe cumplir con su designio de destrucción y muerte. Avanza sembrando el terror. Y ocurrirá el encuentro. Fedro y el Dragón: El duelo. El peligro no da respiro a Fedro. Lo cerca, lo sorprende. Nos queda el anhelo, la sospecha de un final feliz".

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar