BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Noticias

volver

Mañana comienza la venta de entradas para el FTR19

Fecha: 12/07/2019

Fuente: Prensa Municipal

La Municipalidad de Rafaela comunica que este sábado 13 de julio se ponen a la venta las entradas para la edición 2019 del Festival de Teatro de Rafaela. Como en ediciones anteriores, la compra de tickets podrá realizarse en la tradicional boletería o bien por vía web.

La venta de entradas online estará disponible a partir de las 8:00 hs del sábado 13 de julio, ingresando a www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. La forma de pago para este medio de compra será a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Cabal, Dinners Club y Argencard y de débito Visa, Mastercard, Maestro y Cabal. Cabe destacar que las entradas adquiridas de esta manera deberán ser retiradas a partir del domingo 14 en la boletería del FTR19 con el comprobante de compra que les llegará vía e-mail.

Por su parte, la venta tradicional se realizará nuevamente en el Viejo Mercado, por su ingreso de Pasaje Carcabuey, desde el sábado 13 a las 10:00 hs; y como en años anteriores, a partir de las 8:30 se repartirán números para atención en la boletería. Los horarios de la primera jornada serán de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.

A partir de ese día, la boletería quedará habilitada de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Cabe recordar que las entradas para las funciones en las salas tendrán un valor de $150, mientras que para la Carpa de Circo e infantiles el costo será de $80. Se venderán hasta dos entradas por obra por persona para las funciones de sala, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones de carpa de circo e infantiles.

El cronograma de obras de esta decimoquinta edición se encuentra disponible en los programas de mano que comenzaron a distribuirse en las distintas salas y dependencias municipales y en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

Cabe aclarar que las entradas gratuitas para las funciones en Vecinal del barrio Mora, Vecinal del barrio Los Álamos, Vecinal del barrio Güemes y Escuela Joaquín Dopazzo podrán ser retiradas dos horas antes de la obra, en el lugar de la función.

Finalmente, las funciones gratuitas programadas en espacios al aire libre no necesitan entradas, en tanto las funciones de las obras de apertura y cierre que se realizarán en el Cine Teatro Manuel Belgrano, serán sin cargo pero las entradas deberán retirarse únicamente en la boletería del Festival.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar