BUSCADOR

Noticias

volver

Con masiva concurrencia abrió la boletería del FTR19

Fecha: 13/07/2019

Fuente: 

Como desde hace 15 años, la puesta en marcha de la venta de entradas para el Festival de Teatro de Rafaela trajo consigo gran expectativa en el público local y foráneo que una vez más acompañó de forma masiva al mayor evento cultural organizado por la Municipalidad de Rafaela.

Al igual que en los últimos 3 años, un porcentaje de las entradas estuvo disponible en venta web; esta posibilidad no impidió la ya clásica cola de público, que desde las 4 de la madrugada comenzó su espera frente al Complejo Cultural del Viejo Mercado, donde desde las 8:30 comenzó a entregar números para la atención de boletería a las 10:00.

La fuerte demanda de entradas en la jornada inicial, sumado a que este año el Festival cuenta con menos funciones de sala, dio como resultado que se agoten 20 de las 38 funciones disponibles en boletería. Así, quedan entradas disponibles para los siguientes espectáculos: Leonardo Trabajo Práctico N°1, El río en mí, Resonar, Los Fenómenos, Micromundos, Deserto, Furufuhué la leyenda del viento, Terrorismo emocional, Myrian Cardozo y las golondrinas del monte, y para la función del viernes a las 22:00 de Paisaje, en venta web.

El Festival de Teatro Rafaela 2019 se extenderá del martes 16 al domingo 21 de julio, y su grilla de programación incluye 24 espectáculos que realizarán más de 60 funciones, además de una nutrida agenda de actividades especiales.
La venta de entradas continuará este domingo 14 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingresando por Pasaje Carcabuey) y la boletería permanecerá abierta durante toda la semana. Las entradas generales tienen un valor de $ 150, y $80 las de Carpa de Circo. El horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Por su parte, las entradas gratuitas para las funciones en las vecinales y la Escuela J. Dopazzo, estarán disponibles en cada sede dos horas antes del comienzo de la función.

La venta online
La apertura de la boletería virtual tuvo unos minutos demora en su inicio por complicaciones técnicas, pero a partir de las 8:30 comenzó a funcionar con total normalidad y lo seguirá haciendo hasta el día domingo.

Para adquirir las entradas por venta web, se debe ingresar a www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, la forma de pago para este medio de compra será a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Cabal, Dinners Club y Argencard y de débito Visa, Mastercard, Maestro y Cabal.

Recordamos que todo aquel que haya comprado sus entradas online, deberá retirar los tickets impresos desde el domingo 14 en la boletería del FTR19, ya que no se permitirá el ingreso a las salas sin los mismos. Las entradas para las funciones gratuitas de apertura y cierre sólo se encuentran disponibles en dicha boletería.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar