BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Noticias

volver

El FTR18 llega a Rafaela en Acción

Fecha: 19/07/2018

Fuente: Prensa Municipal

Desde el martes 17 la ciudad está viviendo en diversas salas y espacios el Festival de Teatro Rafaela 2018, que en esta edición se sumará al programa "Rafaela en Acción", que hasta el 22 de julio estará en la Plaza "9 de Julio" acercando trámites y actividades a los vecinos del sector.

En tal sentido, una de las actividades especiales de Rafaela en Acción esta semana, es la obra de teatro "Circo de bolsillo" en el marco del Festival de Teatro Rafaela 2018, que se presentará hoy jueves 19 a las 16:00, en el Salón de la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" (originalmente programada en la Plaza 9 de Julio, y trasladada a dicho espacio por las condiciones climáticas)

"Circo de bolsillo" es un espectáculo en el que los niños son protagonistas. Un clásico del clown que revisita los gags y trucos infaltables para una puesta divertida y emocionante que se presentará con entrada libre y gratuita.
Con esto, la Municipalidad de Rafaela vincula dos de sus grandes programas reforzando sus políticas sociales y democratizando el acceso de la cultura a toda la ciudadanía.

Cabe destacar que el FTR18, contempla funciones gratuitas hasta el domingo 22 en la Plaza Colón, el Espacio verde del Barrio 17 de Octubre, la Escuela 25 de Mayo, la Escuela José Pedroni, el Club de los Abuelos y la Plaza 25 de Mayo; y en sus dos primeros días presentó espectáculos gratuitos y familiares en el Bv. Santa Fe, la vecinal del barrio Villa Podio y la Fundación Progresar. La programación detallada se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar