BUSCADOR

Noticias

volver

Hoy comienza la programación en la Carpa de circo del FTR18

Fecha: 18/07/2018

Fuente: Prensa Municipal

La Carpa de circo del Festival de Teatro Rafaela 2018 inicia hoy sus espectáculos para toda la familia. Hasta el domingo, 13 funciones se presentarán en este espacio que ya es un clásico del invierno rafaelino.

Organizado por la Municipalidad de Rafaela, un año más el Festival de Teatro de Rafaela se presenta como una política social que además de posibilitar a toda la comunidad el acceso a obras de calidad, democratiza la cultura acercándola a diversos espacios y sectores.

En tal sentido, un porcentaje de las entradas de las funciones de Carpa de circo, son entregadas a instituciones de manera gratuita a través del trabajo de equipos territoriales y talleres barriales.

Este punto familiar y de encuentro, presentará cinco espectáculos con tres funciones diarias de miércoles a sábado: "Los payasos muertos", por Grupo AH! Academia de Humor, obra que apuesta a la risa como una forma de ver el mundo, reír por todo, incluso por la muerte; "Internacional (vamos a Marte)", a cargo del reconocido payaso "Tomate", un espectáculo de circo que reúne lo mejor de la expresión clown circense; "Naturaleza rota", espectáculo de teatro de objetos rosarino que explora el taller de compostura de muñecas a partir de la desautomatización de la mirada y los objetos que allí habitan; "El Fausto criollo", reversión carnavalesca y explosiva del clásico de Estanislao del Campo; y "Recalculando el rumbo", a cargo del tradicional grupo La Comedia Municipal de Mendoza, que conjuga risa, reflexión y emoción en un espectáculo lleno de color y música.

Cabe destacar que aún quedan entradas disponibles para muchas funciones de estos espectáculos tanto en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro como en boletería física, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingreso por Pasaje Carcabuey).

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar