BUSCADOR

Noticias

volver

Exitosa apertura de boletería del FTR17

Fecha: 08/07/2017

Fuente: Prensa Municipal

Como en cada edición del Festival de Teatro de Rafaela, la puesta en marcha de la venta de entradas despertó una gran expectativa en el público local que una vez más se hizo presente de forma masiva.

Como en la edición anterior, un porcentaje de las entradas estuvo disponible en venta web; sin embargo, eso no impidió la ya clásica cola de público, que desde las primeras horas de la mañana comenzó su acampe frente al Complejo Cultural del Viejo Mercado.

La fuerte demanda de entradas en esta jornada inicial se refleja en las obras ya agotadas: "El mar de noche", "Encuentro", "La culpa de nada", "Volver a Madryn", "Descenso", "Los corderos", "Sala de Máquinas" y "Despierto". Además, el ferviente público agotó también algunas funciones de los espectáculos "Volver a jugar", "Farra", "Las ideas" (función del 12/07. 20:00, disponible en venta web), "Mágico rock", "Alboroto en banda", "Un viaje a ciegas" (función del 14/07. 21:00, disponible en venta web), "Deleite circense", "Conventillo" (disponible en venta web), y "Lo único que necesita una gran actriz, es una gran obra y las ganas de triunfar" (función del 15/07. 18:30, disponible ambos medios, en tanto la función de las 21:00 sólo se encuentra disponible en venta web). Cabe destacar que de estos últimos quedan aún disponibles entradas para otras funciones.

El Festival de Teatro Rafaela 2017 se extenderá del martes 11 al domingo 16 de julio, y su grilla de programación incluye 33 espectáculos que realizarán 77 funciones en Rafaela, de las cuales esta primera jornada se agotaron 32.

La ventas de entradas continuará este domingo 9 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y la boletería permanecerá abierta durante toda la semana. Las generales tienen un valor de $ 90, mientras que para la Carpa de Circo es de $ 50. El horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Por su parte, las entradas gratuitas para las funciones en las Vecinales y en la Escuela J.D. Perón estarán disponibles en cada sede el día de la función a partir de las 13:00.

LA VENTA ONLINE
Tal y como en el FTR17, una parte de las entradas se encuentran a la venta vía online. El comienzo de éstas tuvo lugar desde las 8:00 del sábado 8 con gran éxito, y si bien algunos usuarios tuvieron problemas de ingreso desde algunos navegadores debido a la gran demanda en el inicio de la venta, para las 10:30 ya había casi 1300 compras efectuadas por dicho medio.

Para adquirir las entradas por este medio se debe ingresar a www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, el medio de pago es con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Cabal y American Express; y con Pago Mis Cuentas y Pago Fácil / Rapipago.

Recordamos que todo aquel que haya comprado sus entradas online, deberá retirar los tickets impresos desde el sábado 9 en la boletería del FTR17, ya que no se permitirá el ingreso a las salas sin los mismos. Las entradas para las funciones gratuitas de apertura y cierre sólo se encuentran disponibles en dicha boletería.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar