BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Noticias

volver

Cupos completos para los Seminarios de Formación del Festival de Teatro Rafaela 2017

Fecha: 06/07/2017

Fuente: Prensa Municipal


La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela informa que los Seminarios de Formación del Festival de Teatro 2017 alcanzaron su cupo de inscripción, habiendo aún interesados en lista de espera.

Cabe destacar que los tres Seminarios que se llevarán a cabo son: "El vínculo creador" a cargo de Jorge Eiro, dirigido a actores, directores, bailarines y gente con experiencia en las artes escénicas, el cuál explorará durante dos encuentros la teatralidad desde un abordaje en términos expresivos. Por otro lado, Rodrigo Cuesta ofrecerá durante dos jornadas el Seminario Intensivo de Actuación, que propone a interesados en la práctica actoral un trabajo de experimentación en torno al actor como dramaturgo de la escena. En tanto Gerardo Hochman dará el sábado 15 el Seminario "La acrobacia como lenguaje escénico", dirigido a personas del ambiente teatral con entrenamiento corporal que deseen indagar como la acrobacia puede convertirse en un gesto escénico para conjugar un vocabulario de herramientas expresivas.

Actividades especiales

Las actividades especiales del Festival de Teatro de Rafaela contemplan también, la realización de las tradicionales Mesas de devoluciones los días 12, 13, 14, 15 y 16 de julio en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Un espacio donde artistas, críticos y el público general se encuentran para debatir sobre los espectáculos de la programación oficial.

Además, el viernes 15 de julio desde las 10:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, el Director Ejecutivo del INT Marcelo Allasino ofrecerá una charla denominada "Las políticas de acción del INT en su vigésimo aniversario"; y desde el miércoles 12 al sábado 15 se habilitará en el CCVM el Stand Editorial INTeatro donde se exhibirán y entregará de forma gratuita libros editados por el INTeatro.

El Festival de Teatro de Rafaela 2017, se realizará del martes 11 al domingo 16 de julio. Las entradas de las obras se pueden adquirir a partir del sábado 8 de julio en la boletería del FTR17, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado en el horario de 10 a 13 y de 15 a 20, o vía web en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar