BUSCADOR

Noticias

volver

El Festival de Teatro en la TV Pública

Fecha: 21/10/2016

Fuente: Prensa Municipal

El próximo lunes 24 de octubre a las 23:00, el programa "El país en escena", emitido por la TV Pública, dedicará su edición completa al Festival de Teatro de Rafaela, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela con la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En la última edición del Festival, la producción del ciclo junto a los conductores, estuvieron viviendo a pleno el evento rafaelino, realizando notas, conociendo la ciudad y participando activamente de la programación del FTR16, a fin de realizar el programa que este lunes mostrará nuestro Festival a todo el país.

"El país en escena", conducido por Gabriela Toscano y Carlos Rivas, propone una mirada federal de la dramaturgia independiente, y este eje es uno de los puntos más fuertes de la programación del FTR que se destaca por la calidad de las obras que año a año son seleccionadas para participar.

Sobre el ciclo
"El país en escena" comenzó a emitirse el lunes 17 de octubre a las 23:00, y consta de 11 capítulos. Cada uno de ellos, propone mostrar la singularidad de las artes escénicas en diferentes lugares del país como el resultado de un proceso de investigación previa, recolección de testimonios y exhibición de trabajos desde la mirada de Toscano y Rivas, dos reconocidos protagonistas del ambiente teatral.

En cada entrega se muestra un viaje hacia una ciudad y región para explorar la escena teatral local.

El recorrido del ciclo comenzó con la provincia de Jujuy, siendo Rafaela la segunda escala. También alcanzará la actividad de las provincias de Chaco, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba y la ciudad de Rosario.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar