BUSCADOR
Antesala
Noticias Institucional Galería Videos Staff
Organiza:
Cogestionan:
Auspician:

Noticias

volver

Cambio en una obra del FTR18

Fecha: 12/07/2018

Fuente: Prensa Municipal

La Municipalidad de Rafaela, a través del Festival de Teatro Rafaela 2018, comunica que la obra programada "Quiero decir te amo", de Mariano Tenconi Blanco, ha sido cancelada por motivos ajenos a la organización del FTR. La misma iba a presentarse en Rafaela el día sábado 21, y en Ataliva el domingo 22.

Entendiendo las razones de fuerza mayor, que conllevan a que el elenco de San Martín de los Andes no pueda presentarse en Rafaela, y en un intenso y veloz trabajo de producción, la programación será completada con el espectáculo "La sala roja".

"La sala roja" de Victoria Hladilo dirigida a público adolescente y adulto. Sustituye las funciones programadas los días sábado 21, a las 21:00 y a las 23:00, en la sala rafaelina del Centro Cultural La Máscara; y el domingo 22 a las 20:00, en la Sala Sociedad Italiana Patria y Trabajo en la subsede Ataliva.

Cabe destacar, que "La sala roja" ya se presentó con gran éxito y agotando localidades en el año 2015 en el Festival de Teatro de Rafaela con una única función en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.

Sobre la obra "La sala roja".

Un jardín de infantes. Una reunión de padres. Un grupo de adultos convive forzadamente para tratar de coordinar y acordar todo tipo de detalles que involucran a sus hijos. Defender las necesidades de sus niños es la excusa para expresar las pretensiones individuales e imponer opiniones como verdades. Deseos, secretos y frustraciones aparecen, convirtiendo la tarea en una disputa de ego y poder. Al final solo queremos lo mejor? para nosotros mismos.

SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gov.ar - Web: www.rafaela.gov.ar